La casa madre del fútbol argentino decidió volver a modificar el cierre de la ventana de traspasos, que ahora pasó del 22 de enero al 31 del mismo mes.
Desde AFA decidieron pegar otro volantazo y modificar el cierre del mercado de pases del fútbol argentino. Así, lo que antes era el 22 de enero pasará ahora a ser el 31 del mismo mes, por lo que los clubes argentinos contarán con algunos días más para terminar de realizar incorporaciones.
En principio el cierre del mercado estaba previsto para febrero, pero desde AFA sorprendieron al adelantar la finalización de la ventana al 22 de enero, en tanto que sumaron una ventana especial para aquellos clubes que, después del 22, vendan o cedan jugadores al exterior. Dicha ventana especial tenía una fecha de finalización pactada para el 12 de marzo.
Ahora, en una reunión de Comité Ejecutivo, la entidad madre del fútbol argentino volvió a modificar las fechas y decidió que el mercado cerrará el 31 de enero, por lo que los clubes contarán con nueve días más para terminar de concretar incorporaciones, incluso después del inicio de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.