Tras arduas negociaciones, Atlético Nacional aceptó la última oferta del Xeneize y el colombiano, que hizo mucha fuerza para que se concrete el pase, se sumará a las filas de Úbeda. La primera incorporación del 2026.
Ahora sí, es un hecho: Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Después de varios días de negociación, charlas arduas y muchos desencuentros, Atlético Nacional decidió hacer lugar al pedido del colombiano y aceptó la última oferta enviada desde las oficinas de Brandsen 805.
La extensa y sinuosa operación, marcada por cambios de postura del conjunto Verdolaga y conflictos en el medio con el propio futbolista, finalmente se cerró en un monto cercano a los cinco millones de dólares por el 80% de la ficha del extremo de 23 años. En las próximas horas volará rumbo a Buenos Aires y firmará un contrato por cuatro temporadas con el Xeneize.
El deseo de Juan Román Riquelme se cumplió e Hinestroza, un punta veloz, desequilibrante y punzante, que desde hace tiempo seduce al presidente, se pondrá la camiseta de Boca para reforzar el sector derecho de la ofensiva del plantel de Claudio Úbeda. Era la posición a cubrir como prioridad y, finalmente, tendrá dueño.