El Millonario visitará a la Academia (aún no se sabe si a puertas cerradas) el próximo fin de semana en medio de un clima recargado tras el último cruce en el Gigante de Arroyito y algunos episodios recientes que elevaron la rivalidad. Salas, Juanfer, Acuña, los principales protagonistas.
El fútbol argentino tendrá este fin de semana un duelo que vuelve a levantar temperatura. Racing y River se enfrentarán nuevamente, ahora por los octavos de final del Torneo Clausura. Será la inmediata revancha tras el triunfo millonario en los cuartos de la Copa Argentina, un cruce que dejó heridas abiertas y una tensión que no afloja. Además, en la Academia están pendientes a un posible levantamiento de la sanción que dispuso Aprevide, para poder disputar el encuentro con su estadio repleto o, al menos, con parte del aforo.
El punto a favor con el que cuenta el equipo mejor posicionado es que podrá disputar el partido de octavos en su estadio. Debido a que Racing finalizó tercero en la Zona A y River sexto en la B, el partido se jugará en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, esa ventaja se verá diluida ya que la casa de la Academia está sancionada por Aprevide tras el impresionante recibimiento frente a Flamengo durante las semifinales de la Copa Libertadores. Cumplió la primera de las tres fechas sin público el pasado 8 de noviembre frente a Defensa y Justicia y aún quedan dos, pero desde la dirigencia del conjunto de Avelleneda apelaron buscando reducirla y, al menos, contar con una parcialidad reducida el próximo fin de semana.
Fuente: TyC Noticias