Javier Milei agasajó a diputados propios y afines con una cena en la Quinta de Olivos

El Presidente se encuentra en la misión de asegurarse de que el Congreso no apruebe leyes como la suba de jubilaciones, que van en contra de su “déficit cero”.

El presidente Javier Milei convocó este martes a una comida en la Quinta de Olivos de la que participaron no sólo los diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) sino también los legisladores de bloques afines, presumiblemente para cementar la defensa de los vetos a los proyectos opositores en el Congreso, que son la mayoría.

La comida de este martes en la Quinta de Olivos estaba pautada para las 20, con un menú que puede o no incluir milanesas.

En principio trascendió que el principal objetivo iba a ser analizar la estrategia legislativa del oficialismo en el Congreso frente al desafío que le impuso la oposición y que complica la meta de déficit fiscal cero que con tanto recelo cuida Javier Milei.

De hecho, el Presidente desafió en cadena nacional al Congreso diciendo que “si quieren volver atrás me van a tener que sacar con los pies para adelante”, y anunció dos medidas para blindar el equilibrio fiscal.

“Cada peso nuevo que quieran gastar tiene que tener un nombre y un apellido, tienen que decir de dónde sale y a quién se le quita”, alertó el mandatario en el mensaje que emitió días atrás.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x