En el lugar trabaja personal judicial, de investigaciones y canes de la Policía de Córdoba
Cerca de las 10:30 horas de este viernes 25 de julio, fueron hallados restos humanos —un brazo y una pierna— dentro de una bolsa de consorcio en la avenida Cárcano al 900 de la ciudad de Córdoba, a pocos metros de la intersección con avenida Piamonte, en la conocida zona de locales bailables.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, la bolsa habría sido descubierta por Ramón Ramírez, sereno de una obra en construcción lindera al lugar del hallazgo.
En la escena trabajarían efectivos de la Policía Judicial, personal de investigaciones y la División de Canes, con el objetivo de recolectar pruebas que permitan determinar la procedencia de los restos y las circunstancias del hecho.
La causa estaría siendo instruida por el fiscal en lo penal del Distrito 4, Turno 2, Horacio Vázquez, quien dispondría en las próximas horas las medidas correspondientes para esclarecer el suceso.
Se espera que, durante el transcurso del día, se difundan más detalles sobre este hallazgo que podría tratarse de un grave caso criminal.