El Fortín busca reemplazante para Sebastián Domínguez y el Mellizo irrumpió en la lista de candidatos en la que ya sonaban Falcioni y Tevez. Quiere volver a dirigir y habrá reunión formal.
Vélez se ve obligado a salir de urgencia al mercado de entrenadores tras la salida de Sebastián Domínguez y en las últimas horas sonó como opción lógica Julio Falcioni, quien no tuvo empacho en postularse en TyC Sports para el cargo pese a afirmar que aún no recibió ningún contacto. Sin embargo, el nombre tapado resultó una bomba: Guillermo Barros Schelotto.
El entrenador que viene de una mala experiencia en la Selección de Paraguay, pero que ganó títulos con Boca Juniors y Lanús, es uno de los apuntados junto a Julio César Falcioni. De hecho, según trascendió, desde la dirigencia le comunicaron su idea de que sea el nuevo DT y el propio “Mellizo” ya contestó. La información la confirmó el periodista Diego Monroig en ESPN y dio detalles de la charla que mantuvieron.

“En el día de ayer se comunicó un dirigente de Vélez, le preguntó si estaba interesado en dirigirlo y la respuesta de Guillermo Barros Schelotto fue sí, quedaron en volver a contactarse en las próximas horas”, fueron las palabras del movilero en SportsCenter con las que dejó en claro que el exdelantero de Gimnasia y Boca tiene serias intenciones de comandar al “Fortín”.
Claro que, dependerá del diálogo que vuelva a tener con los directivos del club para afrontar una temporada en la que no sólo pelearán el campeonato, sino también la Copa Argentina y la Copa Libertadores.