El Monumental fue testigo del triunfo por 2-0 del Millonario sobre el Rojo en el marco de la fecha 4 del Apertura 2025, gracias a los goles de Facundo Colidio.
River se hizo fuerte en la segunda etapa y logró vencer 2-0 a Independiente en el marco de la cuarta fecha del Apertura 2025, quedándose gracias a los goles de Facundo Colidio con un clásico clave por los primeros puestos de la Zona B. El equipo de Marcelo Gallardo logró superar los murmullos de la etapa inicial para que los tres puntos se queden en el Monumental.

El Millonario logró disipar las dudas que se generaron en la igualdad sin goles ante San Lorenzo, y tras un primer tiempo olvidable logró encontrar respuestas en el banco de los suplentes que le permitieron sostener su invicto, poniéndole un freno a un Rojo que no logró aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros 45 minutos.

Pese a que el dueño de casa comenzó haciéndose fuerte en el campo del Rey de Copas, la escuadra de Julio Vaccari se adueñó con el encuentro para el ecuador del primer tiempo aunque la fortuna no estuvo de su lado, ya que Gabriel Ávalos -intratable a la hora de pivotear- no logró cambiar sus ocasiones por gol.