El Globo se impuso por la mínima ante el Ciclón gracias al gol de Jordy Caicedo de cabeza, que desató el delirio en Parque Patricios.

En una tarde apasionante de domingo, Huracán venció 1-0 a San Lorenzo y se adueñó del clásico porteño por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. Gracias al gol de Jordy Caicedo que sentenció el resultado, el Globo se impuso por la mínima ante el Ciclón en un encuentro electrizante y con alta temperatura en el Tomás Adolfo Ducó colmado de fanáticos que festejaron el triunfo.
Poco ocurrió en el primer tiempo, donde primaron las jugadas divididas siempre lejos de los arcos. Sin embargo, en el inicio del complemento el ecuatoriano apareció para cambiar la historia. Tras un centro desde la derecha, Caicedo ganó de cabeza dentro del área y estampó un contundente cabezazo cruzado para convertir el 1-0 y festejar de cara a los hinchas que llenaron las tribunas.

De esta manera, Huracán le ganó el clásico a San Lorenzo en lo que fue su primera victoria en el campeonato. Así las cosas, el Globo quedó octavo con 5 unidades y la próxima jornada se enfrentará a Sarmiento de Junín, también en condición de local. En contraparte, el Ciclón está séptimo con 6 puntos y la siguiente fecha jugará ante Unión de Santa Fe como visitante.