Talleres de Córdoba venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con un doblete de Valentín Dávila. El equipo de Carlos Tevez suma 7 puntos en la Zona A.

Valentín Dávila, con 19 años y con sus papás emocionados en la platea, fue el héroe de Talleres, que le ganó por 2-1 a Gimnasia de Mendoza y le dio un poco de paz al irregular equipo de Carlos Tevez que aún no logra enamorar a los hinchas.
Dávila, categoría 2007, necesitó 20 minutos en cancha para tener su bautismo en la red. Fue tras un centro de Catalán que conectó de volea, cerca del punto penal. Así rompió el cero y le puso un poco de justicia a un partido que tenía a Talleres como tibio dominador.
La ventaja adormeció a la T y Gimnasia de Mendoza aprovechó para reaccionar. Módica firmó el 1-1 tras culminar una contra que agarró muy mal parado al local. De ahí los murmullos al término de la primera mitad.
Pero era la noche de Valentín, que probó de unos 30 metros y, con una floja respuesta de Rigamonti, llegó al doblete. Estaba escrito. Talleres volvió al triunfo y pudo dejar atrás el increíble 1-1 con Lanús.
Fuente: Clarin