Una turista estalló en sus redes sociales. Contó que pagó tres millones de pesos por la temporada de carpa en Mar del Plata y que encima le cobraron 50 mil pesos más de alquiler por la sombrilla.
Desde su perfil de Instagram, la usuaria Melisa Gesquire relató y mostró que, luego de haber pagado 3.000.000 de pesos por la temporada de carpa en un balneario de Mar del Plata, debe abonar además $50.000 extra para utilizar una sombrilla al lado de una de las piletas del complejo. Su video ya es famoso y ahora la saludan en el balneario porque la reconocen todos los turistas.
Gesquire es una abogada argentina que vive en Los Ángeles y cuenta con aproximadamente 40.000 seguidores. Su perfil está dedicado a compartir “episodios” de su vida diaria, donde publica vivencias personales, temas sobre emigración y anécdotas culturales que contrastan Argentina con Estados Unidos.

En esta ocasión, fue vista pagando el adicional diario que le requerirá acceder a esa comodidad en “La Feliz”. “¡Por el amor de Dior, los precios dan miedo!”, expresó al compartir el video.
Fuente: Minutouno