Loteo Bertone fue el escenario del golpe, donde los delincuentes aprovecharon la ausencia de 15 días del propietario, de 42 años, para ingresar por una ventana sin dejar rastros de violencia.
Un vecino de la localidad de Villa General Belgrano vivió un amargo regreso a su hogar este jueves por la noche, tras ausentarse por dos semanas de su vivienda. Al ingresar a su domicilio, ubicado en el Loteo Bertone, descubrió que había sido víctima de un cuantioso robo.
La denuncia fue radicada por un hombre de 42 años, quien se presentó ante el personal policial para relatar lo ocurrido. Según consta en el parte, el ciudadano había estado fuera de su casa durante 15 días por motivos personales.
Ingreso Sin Daños y Botín de Gran Valor
Alrededor de las 23:40 horas de la víspera, el hombre constató la desagradable sorpresa: autores ignorados habían ingresado a su propiedad.
«Personal policial entrevistó a un ciudadano de 42 años, quien manifestó que se ausentó de su domicilio durante 15 días por motivos personales, y al regresar aproximadamente a las 23:40 horas de la víspera, constató que autor/es ignorado/s ingresaron a la vivienda a través de una ventana sin ocasionar daños visibles y sustrajeron dos televisores y un vehículo marca Toyota SW4», detalla el informe policial.
Los delincuentes lograron llevarse dos televisores y, lo más significativo, una camioneta 4×4 marca Toyota SW4. La ausencia prolongada del propietario habría facilitado la acción de los ladrones en el sector.
La policía ya se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables y recuperar los bienes sustraídos.