A partir del lunes 24 de noviembre, el intendente y su equipo atenderán personalmente en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Embalse anunció el inicio de un nuevo esquema de trabajo territorial que tendrá como eje central la presencia directa del Estado en los barrios. La medida comenzará el lunes 24 de noviembre y será encabezada por el intendente Mario Rivarola junto a todo su equipo de gestión.
El mandatario atenderá personalmente en distintos sectores de la ciudad para escuchar inquietudes, dialogar con los vecinos y relevar necesidades de manera inmediata. “Cuando se llega a los municipios, muchas veces uno queda atrás del escritorio… y sabemos que a ustedes, vecinos, a veces les cuesta mucho llegar a nosotros. Por eso ahora vamos a ser nosotros quienes vayamos a ustedes”, expresó Rivarola.
La iniciativa se enmarca en el plan de fortalecimiento comunitario y planificación estratégica de obras que la Municipalidad proyecta para el año 2026. “Se vienen muchos proyectos importantes para Embalse, y cada uno debe construirse desde la realidad de los barrios y con la participación de la gente”, agregó el intendente.
El cronograma de visitas será anunciado en los próximos días a través de los canales oficiales del municipio.