El hombre, de 40 años, fue arrestado tras agredir a la policía. Las menores no sufrieron lesiones.
Este domingo, un hombre de 40 años fue detenido en Santa Rosa luego de protagonizar un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad con sus dos hijas menores de edad a bordo. Afortunadamente, las niñas no resultaron heridas.
El hecho ocurrió cuando el conductor, domiciliado en el barrio Quinto Loteo, perdió el control de su Toyota Hilux. Al llegar al lugar, personal policial constató que el sujeto presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica. Según el parte oficial, el hombre reaccionó de forma violenta ante el procedimiento, ofuscándose y forcejeando con los efectivos.
«El conductor se mostró agresivo, ofuscándose y forcejeando con el personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del rodado, siendo trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero», informó la Departamental de Policía.
El caso quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades penales del detenido, especialmente considerando la presencia de menores en el vehículo al momento del siniestro.