La Academia visita a Flamengo en el Maracaná por la ida de la semifinal y un grupo de fanáticos fue a darle la bienvenida a los jugadores.
La ilusión de Racing llegó a Río de Janeiro. El plantel de La Academia arribó a la ciudad brasileña para disputar la ida de la semifinal de la Copa Libertadores este miércoles a las 21.30 en el Maracaná y contra Flamengo. El director técnico Gustavo Costas llevó a todos los jugadores que tenía a disposición, entre los que se destacan algunos regresos importantes.
El conjunto de Avellaneda dio a conocer la lista de convocados por el entrenador con la vuelta de varios de los que estaban en recuperación de distintas lesiones, varios de ellos claves en el equipo titular. Gabriel Rojas es el caso más relevante. El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular en la victoria ante Banfield poco más de una semana atrás y, luego de realizar hasta triple turno para exigirse, pudo entrenar a la par de sus compañeros y lo esperarán hasta último momento.

Por otro lado, Santiago Sosa, el eje entre la defensa y el mediocampo, también se perdió los últimos compromisos de Racing y, si bien todavía no estuvo junto al resto del plantel en las prácticas, se subió al avión y apunta a ocupar un lugar en la línea de tres zagueros. Otro caso destacado es el de Facundo Mura. El defensor por derecha, que parece haberle ganado el puesto a Gastón Martirena, dejó atrás un traumatismo y podría ir desde el arranque, tanto por derecha como por izquierda si Rojas no está para jugar.
Fuente: TyC Noticias