La candidata libertaria para las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre se mostró despectiva con los adherentes a fuerzas opositoras.
Si bien no irá como cabeza de lista en La Libertad Avanza, Karen Reichardt -candidata para las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre- no dejó ninguna duda sobre el espacio al que pertenece. Al igual que Javier Milei ha hecho en innumerables oportunidades, la exmodelo se mostró sumamente despectiva con el electorado que no elige al Gobierno, en diálogo con Jonatan Viale, para Radio Rivadavia.
Al ser consultada sobre a qué personas tiene que “ir a buscar” en relación a los comicios que se avecinan, la candidata libertaria dijo: “A los que no fueron a votar. Por ahí, el del PRO… porque lo otro es una enfermedad mental”, lanzó al aire.
Fue entonces cuando Lucas Morando le preguntó si efectivamente se había referido a una “enfermedad mental”, asegurando que no podía calificar de esa manera a quienes piensan distinto. Ante esto, Reichardt indicó: “Son las personas que no tienen la capacidad de ver otra mirada. Yo estoy mirando, veo que no tengo cloacas o esto, ¿por qué sigo votando a esta persona? No es que piensan distinto, es un tema cultural, no de pensamiento. No es que piensan en Perón, es algo que tienen adentro”.
Luego, se retractó: “No dije ‘enfermos mentales’, no cambies. Dije ‘enfermedad mental’, no ‘enfermos’. Es una manera de decir, como que tenés un chip, una tara”.
Fuente: Minutouno