La pyme cordobesa abrió una nueva franquicia en el Valle de Calamuchita con una propuesta gourmet, saludable y accesible para todo tipo de consumidores.
Deligood, la primera heladería del país especializada en productos naturales 100% libres de gluten, continúa su expansión y llegó al Valle de Calamuchita con la apertura de un nuevo local en Villa General Belgrano. La propuesta, bajo el nombre “Arte Gourmet”, se ubica en el Complejo Paseo Ojo de Agua y ofrece 45 sabores de helados aptos para celíacos, elaborados con ingredientes naturales y saludables.
“Es una alegría que Deligood crezca y llegue a una de las zonas turísticas más importantes de Córdoba. Somos una pyme familiar que apuesta por productos sin TACC y trabajamos día a día para ofrecer opciones saludables y deliciosas para todos los consumidores”, expresó Néstor Fermanelli, director de la compañía.
La iniciativa se concretó bajo el formato de franquicia, impulsada por Raffaele Di Spirito junto a Silvia Nodar y Martín Astrada. “Con el crecimiento turístico de Villa General Belgrano nos propusimos sumar una propuesta diferente, gourmet y de calidad. La localidad está en el top cinco de los destinos más visitados de Argentina y en pleno crecimiento, lo que la convierte en una gran oportunidad para instalar este concepto”, destacó Di Spirito.
Los helados de Deligood se elaboran en la planta propia ubicada en barrio Alem de Córdoba capital, donde se producen más de 40 sabores en potes de 10 litros, palitos helados y tortas, cumpliendo estrictamente con las normas de calidad para productos libres de gluten.
Además de su diferencial en calidad y variedad, Deligood se destaca por su excelente relación precio-calidad, acercando alternativas inclusivas para personas celíacas y para el público en general. La apertura en Villa General Belgrano implicó una importante inversión y la generación de nuevos puestos de trabajo, principalmente destinados a jóvenes de la zona.