Ante la grave lesión del Ruso Rodríguez, el Bicho pretende sumar un arquero para jugar la Copa Argentina y el golero del Xeneize es la primera opción que baraja Nico Diez. El acuerdo está muy cerca de concretarse.
Colgado en Boca durante todo 2025, a Sergio Romero le apareció una opción inesperada para emigrar en el corto plazo: Argentinos Juniors. Ante la reciente lesión de Diego Rodríguez, el Bicho pretende sumar un arquero para las semifinales de la Copa Argentina y la primera opción que baraja el entrenador Nicolás Diez es Chiquito. Este lunes hubo una reunión positiva entre la entidad de La Paternal y el guardameta, donde acordaron un contrato hasta fin de año, y lo único que falta es arreglar su desvinculación del Xeneize. Entre la tarde-noche del lunes y la jornada del martes podría cerrarse la operación.
Si bien el Bicho no podrá utilizar a su hipotético refuerzo para el Torneo Clausura, ya que el reglamento establece que el plazo para esto vencía cuando se cumpliera el 70% del mismo (la fecha 11), si la AFA da el OK al pedido para el certamen federal, avanzarán a fondo.

En esa lista de posibles incorporaciones que Nico Diez ya empezó a diagramar por si prospera el pedido para la Copa Argentina, donde Argentinos debe enfrentar a Belgrano en semifinales, el apuntado es Romero. Chiquito no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Boca (ahora encabezado por Claudio Úbeda tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo) y en tanto existe la posibilidad de que se dé su salida.
Fuente: TyC Noticias