De campaña, el Presidente intentó recorrer la calle Güemes junto a sus candidatos, pero fue repudiado por los vecinos.
Como ocurrió en otras ciudades como Santa Fe y Paraná, el tenso clima social complicó la caminata del presidente Javier Milei, que este martes intentó arengar a militantes en las calles de Mar del Plata junto a su nuevo primer candidato a diputado, Diego Santilli, pero en medio del repudio generalizado, alcanzó a recorrer apenas media cuadra.
El mandatario estuvo en la ciudad bonaerense junto a Santilli, el apuntado por La Libertad Avanza (LLA) para encabezar la lista tras la renuncia de José Luis Espert envuelto en un escándalo por sus vínculos con el presunto narcotraficante Fred Machado.

Para el cierre de la actividad de campaña, el Presidente fue llevado por sus militantes a una camioneta y le habló a sus seguidores mediante un megáfono para pedirles su apoyo de cara a las próximas elecciones legislativas.
El evento se desarrolló en la calle Güemes, que fue escenario de un importante despliegue de seguridad y la presencia de manifestantes, tanto a favor como en contra del mandatario.

Milei se dirigió a los militantes desde una camioneta, utilizando un megáfono. Estuvo acompañado por Santilli, la por ahora segunda candidata a diputada Karen Reichardt, y su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Fuente: Minutouno