River le ganó a Racing en un partido caliente y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina

El millonario se impuso por 1-0 en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario, con un gol de Maxi Salas.

 Fue un duelo con muchas acciones de peligro en el primer tiempo, donde River pudo aumentar la ventaja y Racing no fue capaz de vulnerar a Franco Armani. La otra mitad estuvo lejos de eso: fricción, pelota dividida, muchos centros, protestas, golpes, el juego detenido por 10 minutos por el humo de las bengalas, una tarjeta roja a Adrián “Maravilla” Martínez y un final con corridas, reclamos y peleas. Un desenlace de alta tensión.

Luego de que Hernán Mastrángelo marcó el final, el tumulto y los empujones volvieron al centro de la escena. Otra vez, como en el descuento cuando se burló de los hinchas de Racing, Acuña fue el principal apuntado. Llegó a verse que “Rocky” Balboa lo escupió en la cara. Además, Salas se cruzó con Almendra. Hasta Marcelo Gallardo se metió en el campo para intentar separar y que sus jugadores disfruten del regreso a la victoria. También, discutió con uno de los hijos de Gustavo Costas, al que le recriminó haberse metido “a pelear”.

En el último tramo del cotejo hubo varios encontronazos que protagonizaron futbolistas como Marcos Acuña y pasó poco dentro del campo de juego en lo que respecta al compromiso. De esta manera, River selló la clasificación a semifinales de la Copa Argentina 2025 y se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Racing quedó eliminado en este preciso momento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x