“La Libertad Avanza o Argentina retrocede”, señaló el Presidente en el acto que encabezó en Junín, en medio de un clima de tensión por las denuncias que salpican a Karina Milei y Lule Menem.
En el marco de la campaña electoral, tanto provincial como nacional, Javier Milei encabezó este lunes un acto en la localidad bonaerense de Junín, acompañado por todos los candidatos a diputados nacionales, en medio de un clima de suma tensión por el escándalo de presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
El evento, que originalmente estaba previsto para el pasado martes pero fue suspendido por cuestiones climáticas, se realizó en el Teatro San Carlos. En este contexto, La Libertad Avanza (LLA) presentó oficialmente a los 20 candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, entre ellos José Luis Espert, la exactriz Karen Reichardt, el legislador Diego Santilli, la exfuncionaria Gladys Humenuk y el armador Sebastián Pareja.
También contó con la asistencia de funcionarios nacionales y dirigentes que competirán el 7 de septiembre por un banca en la Legislatura y el Senado bonaerense.
Según anticiparon, Javier Milei tendrá un rol protagónico en esta campaña, por lo que no se descarta que inicie una gira por los distritos con mayor peso electoral, como son: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza.
El presidente llamó a los ciudadanos a “ir a votar”, “Si no van a votar, gana el aparato y no podemos dejar que nos sigan robando la vida. Quieren que vayan solo sus amigos, sus ñoquis y la gente rentada. Hay que eliminarlos en las urnas y hay que ir y ganarles”, apuntó.
La idea que pregonó Javier Milei para pedir el voto en la provincia de Buenos Aires es “la libertad avanza o la Argentina retrocede”, agregando que “estamos haciendo grande a la Argentina otra vez. No estamos esperando tanto, porque en 10 años estaríamos entrando en el pelotón de los países desarrollados. Por eso cada banca que logro LLA va a ser una menos del partido del Estado”, aseguró.