La AFA solicitará que el encuentro del Granate con el Millonario se dispute con ambas parcialidades. Se jugará el lunes 25 de agosto a las 21.15 en la Fortaleza.
El encuentro entre Lanús y River, en la Fortaleza por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura, podría disputarse con público visitante. A falta de una confirmación oficial, los hinchas del Millonario ya empiezan a planificar la visita al Sur del Gran Buenos Aires.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitará que ese partido se dispute con ambas parcialides el lunes 25 de agosto, a las 21.15. Aún resta la autorización de Aprevide, entidad encargada de la seguridad en espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires, pero las partes son optimistas.
En caso de confirmarse, River llevaría público visitante por segunda vez en el torneo. La anterior trae un buen recuerdo, ya que fue en el triunfo por 4-0 ante Instituto, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la segunda fecha.
Habrá que ver cuál es la reacción de los hinchas millonarios, que deberán trasladarse al estadio Néstor Díaz Pérez un día de semana a última hora. A priori, una fecha y un horario poco amigable para ir en familia.
