El entrenador habló luego de la caída ante Belgrano en los octavos de final, aseguró sentirse “orgulloso” porque los jugadores lo representan y afirmó que para muchos “hoy somos el peor equipo del fútbol argentino”.
Independiente quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina al perder por 2-0 frente a Belgrano y Julio Vaccari, entrenador de Rojo, bancó a sus dirigidos en la conferencia de prensa desarrollada luego del encuentro disputado en el estadio de Rosario Central.
Vaccari afirmó estar “orgulloso” de sus futbolistas más allá de que los resultados no se le han dado en el inicio del semestre, que tiene a Independiente afuera de la Copa Argentina y con solamente un punto de nueve en el torneo Clausura.
“La sensación es amarga, en mi interior es amarga”, reconoció Vaccari ante los periodistas y al ser consultado sobre si este era el peor momento desde su llegada a Independiente, fue categórico. “¿Momento más difícil? Nooooo”.
“Momento difícil fue cuando agarré. Ese era una momento difícil, que si perdíamos cinco partidos más íbamos a pelear por el descenso; arrancamos y no sabíamos si llegaban los refuerzos, cuándo, cómo, de qué manera. Ese era un momento difícil”, agregó el entrenador y siguió: “Y son esos los momentos que más me gustan, que más disfruto como entrenador. Es algo inexplicable, pero una adrenalina que se siente en el cuerpo, algo que realmente a mí me atrapa mucho. Donde más ganas me da de ser entrenador”.
Independiente está por el momento lejos de lo que mostró en el inicio del año y, precisamente, Vaccari hizo referencia a los elogios que recibía el equipo en comparación con las críticas de ahora.
Fuente: TyC Sports