Tras el revés que recibió el gobierno, el presidente se pronunció al respecto. Según el comunicado de la Oficina del Presidente, el libertario no “descansará” hasta convertir en Ley el proyecto de Ficha Limpia.
El Senado retomó la actividad legislativa este miércoles con el proyecto Ficha Limpia, que no pudo ser aprobado en un nuevo revés para el Gobierno de Javier Milei, quien no tardó en reaccionar tanto en las redes sociales como con un fuerte comunicado de la Oficina del Presidente.
La iniciativa ya contaba con media sanción de Diputados, y en rigor buscaba avanzar en la proscripción de Cristina Kirchner. Pero fue rechazada en la Cámara Alta: tuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos.
“Lamentable. Fin”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, para luego comenzar a retuitear las quejas de dirigentes libertarios. Luego, la Oficina del Presidente lanzó un comunicado en donde manifestó que el libertario “condena” y “aborrece” la decisión parlamentaria de los legisladores. Además, prometió “no descansar” hasta que el proyecto sea Ley.
Fuente: Minutouno