Los ladrones de ganado ingresaron al campo de Ariel Torres mientras River y Boca jugaban el partido en el Monumental. Sustrajeron varios animales y dejaron el lugar, siendo detenidos posteriormente gracias al accionar de la policía y la colaboración del propietario.
Mientras se disputaba el superclásico entre River y Boca el pasado domingo, se llevó a cabo un robo de ganado en un campo del Valle de Calamuchita, hecho que fue detectado gracias a que uno de los integrantes de la familia dueña del lugar se percató del ingreso de un camión.
El abigeato se dio en horas de la siesta mientras River y Boca jugaban el clásico en el Monumental y el propietario de las vacas, Ariel Torres, junto a su familia, se encontraban viendo dicho encuentro. Fue en un momento en que el hijo del dueño del campo y los animales advierte acerca del ingreso de un camión a la propiedad.
A pesar de que el camión pasó un primer control policial , Torres no se quedó tranquilo. “Los únicos autorizados a sacarlos del campo soy yo y mi hijo, Rodrigo”, afirmó, enfatizando que los animales eran de su propiedad, expresó el damnificado en declaraciones radiales a Cadena 3.
El dueño de los animales sustraídos siguió el camión hasta Potrero de Garay, donde se comunicó con la patrulla rural y la comisaría local para que intervinieran. “Me dijeron que el camión iba a quedar secuestrado y los animales también”, indicó.
Debido al accionar de la policía y la colaboración del damnificado el robo finalmente pudo ser frustrado.
Foto ilustrativa: web