El piloto argentino tuvo prácticas con un monoplaza de la escudería francesa y avivó los rumores de un regreso a la Máxima tras un fin de semana flojo de sus compañeros.
El piloto argentino se hizo presente en el circuito de Italia y alimenta la ilusión de sus seguidores. De esta manera Franco Colapinto sigue dando pasos firmes hacia un posible retorno a la Fórmula 1. Este domingo se subió a un Alpine de 2023 y giró en el mítico circuito de Monza, en una prueba privada que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Colapinto vivió un momento especial mientras las miradas estaban puestas en el Gran Premio de Japón y en la victoria de Max Verstappen con Red Bull.
Este domingo, el argentino se subió al modelo 2023 de la escudería aunque este fin de semana, no fue parte del equipo como piloto de reserva de Alpine. El ensayo fue organizado por Alpine y formó parte de una jornada de pruebas privadas en la que también estuvo presente Paul Aron, otro de los pilotos de reserva del equipo de Fórmula 1.

La actividad del deportista oriundo de Pilar se hizo viral tras la masiva difusión de fotos y videos de él en el mencionado circuito, en un escenario de ilusión y adrenalina frente a las esperanzas de volver a disfrutar al piloto en la competencia.