El Millonario se impuso en Lima a Universitario con el único gol de Paulo Díaz y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B
River le ganó 1-0 a Universitario en el Estadio Monumental de Lima, Perú, por la primera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. La Banda se quedó con el triunfo por el gol de Paulo Díaz a los 16 minutos y pudo ampliar la diferencia, como también sufrió en algunos tramos del complemento, pero tuvo una excelente actuación de Franco Armani para conservar la ventaja mínima.
El equipo de Gallardo hizo la diferencia en el primer tiempo y supo aguantar en el final para ganarle de visitante al conjunto peruano, en un Monumental de Lima en el que no había podido vencer nunca hasta aquí. Así, se quedó con tres puntos valiosos en la primera fecha del grupo B, aunque el rostro de Marcelo Gallardo tras el pitazo final dejaba en claro que no había sobrado mucho.

Al final, resistió el conjunto argentino, en una segunda etapa en la que se jugó poco, entre faltas y protestas, y la mayor parte se desarrolló en su propio campo. Le llovieron centros y después de que Maxi Meza estuvo cerca de aumentar la ventaja con un remate desde afuera del área que dio en un palo, Franco Armani salvó el empate al responder con buenos reflejos cuando Alex Valera quedó mano a mano.
Ahora, el Millonario se enfocará en el cruce de este sábado a partir de las 20:30 contra Sarmiento en Junín por la fecha 12 de la Zona B en el Torneo Apertura y el próximo martes enfrentará desde las 21:30 en Buenos Aires a Barcelona de Ecuador por el certamen continental.