Un sujeto con antecedentes por narcomenudeo fue detenido tras un allanamiento en su vivienda, ubicada cerca de dos escuelas. Se incautaron más de mil dosis de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo
En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, se logró desarticular un punto de venta de drogas en la ciudad de Río Tercero y detener a un sujeto mayor de edad.
La investigación, que se inició tras varias denuncias anónimas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), culminó con un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Santa Rosa al 500, en el barrio Norte de la ciudad.
El domicilio allanado se encuentra a escasos metros de dos instituciones educativas: el Instituto Jesús María y José y el Marcelino Champagnat, lo que generó preocupación en la comunidad educativa y los vecinos de la zona.
Durante el operativo, se secuestraron 1.330 dosis de cocaína, $1.900.000 en efectivo, una balanza digital, un automóvil y diversos elementos relacionados con el fraccionamiento de estupefacientes.
El detenido, quien ya contaba con antecedentes por narcomenudeo, vendía drogas tanto desde su domicilio como a través de la modalidad de delivery en diferentes barrios de la ciudad.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenaron el traslado del imputado a la comisaría local y la remisión de los elementos secuestrados, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.