Con varias bajas por lesiones, el Millonario no pudo sostener el triunfo parcial y terminó empatando 2-2 con el Canalla. Al final casi lo pierde en una jugada en que Copetti malogra una situación de manera increíble.
Por la fecha 11 de la Zona B del Torneo Apertura, este sábado River y Rosario Central igualaron 2-2, en el Más Monumental. El encuentro contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y fue transmitido por TNT Sports. La igualdad 2-2 en el Más Monumental alejó a ambos de Independiente, el líder de la zona B, en un partido atractivo, de final incierto, que dejó preocupada a la hinchada Millonaria de cara al debut de su equipo en la Copa Libertadores.
Para River Plate el resultado que reflejó sus inseguridades a la hora de defender y la falta de contundencia para definir un partido que había logrado revertir.

Ahora el conjunto rosarino sigue segundo en la tabla, con 22 unidades, mientras que el Millonario quedó tercero, con 20. En tanto, el liderazgo permanece en manos de Independiente, que está en la cima con 24 puntos.
Uno se fue con bronca porque pudo haberlo ganado en la última jugada. El otro, porque hizo méritos para anotar más goles y falló -como ya es casi una costumbre- en la definición. Uno (Rosario Central) y otro (River) igualaron 2-2 en un partidazo disputado en el estadio Monumental.
El resultado se explica por la impericia de River para plasmar en la red rival lo que genera. Central es la contracara: elabora poco, pero lastima. Los visitantes se adelantaron con un gran cabezazo de Sebastián Ferreira y River respondió por la misma vía con Martínez Quarta. En el segundo tiempo, el recién ingresado Ian Subiabre anotó el 2-1 (primer gol en el equipo) y el empate de Santi López (que recién había ingresado) para decretar el resultado final, aunque sobre el cierre del partido Copetti erró de manera increíble y desperdició una chance que podría claramente haber significado el triunfo par central.