Esta noche desde las 21:00 horas la scaloneta se medirá con el combinado brasileño en el Monumental. el probable equipo que Scaloni pondrá en cancha y la probable vuelta de Rodrigo De Paul.
La Selección Argentina ya se prepara para el clásico de este martes ante Brasil en el Monumental, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, y hay tres jugadores que contentaron al cuerpo técnico por sus actuaciones frente a Uruguay: Leandro Paredes, Thiago Almada, autor del gol, y Giuliano Simeone, aunque uno de ellos será reemplazado por Rodrigo De Paul en el once inicial.
Si bien no lo confirmará hasta último momento, el entrenador tiene solo una duda en el once y es si mantiene a Simeone y un 4-3-3, por lo que en lugar de Paredes ingresa Rodrigo De Paul u opta por un 4-4-2 y el que deja el equipo es el hijo del Cholo. La única seguridad sería la permanencia de Almada, a quien elogio Scaloni en la conferencia de prensa: “Thiago fue titular y está en condiciones de ser titular porque lo demostró. No es una frase hecha. Todos los que están acá pueden jugar”.

“Será parecido al del otro día con el ingreso de Rodrigo, veremos si hacemos uno o dos cambios”, confirmó el entrenador. El resto de la formación estaría integrada por: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Giuliano Simeone, Leandro Paredes o Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Thiago Almada y Julián Álvarez.