El diputado de La Libertad Avanza se refirió este domingo por la noche a la conmemoración del 24 de marzo sosteniendo que “debería dejar de ser feriado nacional” y pidió “dar vuelta la página por completo”.
El diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, se refirió este domingo por la noche al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y afirmó que el 24 de marzo “debería dejar de ser feriado nacional”, pidió dar “vuelta la página por completo” y sostuvo que “todavía hay curros con los derechos humanos”.
En una entrevista que le realizaron en La Nacion+ el legislador consideró que el 24 de marzo “debería dejar de ser feriado nacional” bajo el argumento que hay que “dar vuelta la página por completo” sosteniendo además que todavía hay curros con los derechos humanos”.
“Desearía que algún día demos vuelta la página por completo de esto. Basta, basta. Estamos por cumplir medio ciclo y seguimos hablando de golpe de Estado, y todavía hay curros con los derechos humanos, ya está, miremos para adelante”, sostuvo el legislador.