Como todos los miércoles los jubilados volverán a manifestarse hoy frente al Congreso por la recomposición de sus haberes y se espera que miles de hinchas del fútbol los acompañen para protegerlos de la represión policial.
El gobierno de Javier Milei endureció este miércoles el derecho de admisión a los estadios de fútbol, decisión que quedó plasmada en Resolución 321/2025 del ministerio de Seguridad de la Nación publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de Patricia Bullrich.

Allí el gobierno libertario extendió las causales por las cuales se puede aplicar el derecho de admisión a los estadios de fútbol y entre ellas se incluyó una que no tiene nada que ver con incidentes en espectáculos deportivos y que apunta lisa y llanamente a impedir que se sumen a cualquier manifestación popular.
La resolución expande así los criterios a aplicarse y alcanzan a personas imputadas o condenadas por delitos graves, especialmente aquellos que impliquen violencia o alteración del orden público, ya sea en el ámbito de un espectáculo futbolístico o en eventos relacionados.