El conjunto de Sebastián Domínguez se convirtió en el primer equipo en no haber ganado ni haber convertido goles en las primeras seis fechas de un torneo posterior a la consagración.
La caída por 2 a 0 ante Godoy Cruz refleja a la perfección el momento que esta atravesando el conjunto de Liniers. El equipo, que no cambió tanto en nombres pero sí en actitud con respecto al campeón de hace apenas dos meses atrás, todavía no logra congeniar con la idea de Sebastián Domínguez y tampoco representa a los hinchas, cuyas expectativas son altas teniendo en cuenta el año anterior.
Es cierto que para el arranque del 2025 se fueron piezas importantes como Claudio Aquino, Valentín Gómez y el padre de la criatura: Gustavo Quinteros; pero nadie imaginaba un comienzo así. Es que el Fortín es el peor equipo del Torneo Apertura, ya que apenas acumuló un punto -al igual que Aldosivi- y no convirtió goles en las primeras seis jornadas. Además, este es el peor arranque de un campeón en la historia del fútbol argentino.

Domínguez está con fuerzas para seguir siendo el entrenador
Pese a este pésimo arranque, Domínguez demostró la fortaleza necesaria para seguir en el cargo. “Estoy con fuerzas, vine a trabajar un tiempo largo. Los procesos se sustentan desde el trabajo, me reuní hoy con la comisión directiva en el vestuario, vinieron a decirme si estaba convencido y no tenían dudas de que el camino es el del partido de hoy“.
Y le mostró su gratitud al público: “Con el hincha estamos agradecidos, en una racha muy negativa hoy alentó hasta el final y apoyó hasta el último minuto con todo lo que esto conlleva, lo difícil que es que la gente apoye y siga creyendo en el plantel más allá de los resultados, fue emocionante más allá del resultado final. El hincha en vez de elegir el lado más fácil que es el insulto o el reclamo, terminó cantando como si peleáramos el campeonato. Cuando el hincha se muestra incondicional, la responsabilidad es doble. Cuando te sentís resistido, es mucho más fácil soltar“.

También recibió el apoyo del presidente, Fabián Berlanga, quien entiende que estos resultados son productos del inicio de un nuevo proyecto y de las bajas que sufrió el plantel campeón: “Es un proceso, hay que estar tranquilo. Veo el día a día en la semana y están trabajando mucho. Lamentablemente, tenemos un equipo que salió campeón y sufrió muchas bajas. Vino para defender un proyecto, vino para defender el patrimonio del club. Hay que seguir trabajando, la mayoría de los que están acá salieron campeones. Estamos para apoyarlos y al lado de ellos para lo que necesiten“.