El seleccionado de Diego Placente enfrentará a Paraguay a las 21:30, mientras que la Verdeamarela lo hará en el primer turno a las 18:30 horas ante el combinado chileno.
El Sudamericano Sub 20 llega a su fin el próximo domingo 16 de febrero y si bien ya se conocen los cuatro clasificados al Mundial de Chile, todavía resta conocer quien será el Campéon del Torneo. Las únicas selecciones que llegan con chances son Argentina y Brasil,que deberán enfrentar a Paraguay y Chile respectivamente.

Con el empate del pasado jueves entre ambas selecciones las ubica como líderes con 10 puntos, pero el combinado brasileño tendría ventaja por sobre la selección Argentina debido a que tiene un gol más. El domingo, Argentina se medirá con Paraguay, ya clasificado también, y Brasil ante Chile, que jugará el Mundial por ser el organizador. El equipo dirigido por Diego Placente necesita sacar un mejor resultado que los brasileños, que llegan con una mejor diferencia de goles (+4 contra +3). Será un final con la calculadora en la mano.
El reglamento del certamen establece que los encuentros decisivos no se pueden disputar en simultáneo, una medida que suele utilizarse, principalmente, en el fútbol argentino para definir un campeón o un ascenso/descenso. En ese sentido, la AFA y la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) coincidieron en querer jugar en el último turno para evitar querer darle ventaja al rival, que saldría a la cancha con el otro resultado ya definido.
Para resolver esta situación, la Conmebol organizó un sorteo, que tuvo lugar a las 18 horas de Argentina y que determinó que Brasil enfrentará a Chile a las 18:30, mientras que el combinado de Diego Placente jugará ante Paraguay a las 21:30. De este modo, la Albiceleste saltará al campo sabiendo exactamente qué necesita para consagrarse campeón.