El xeneize ya tiene nuevo arquero. Luego de intensas negociaciones y tras haber alcanzado un acuerdo con Gremio ayer lunes, el futbolista arribaría al país este mediodía, aunque recién se realizaría los estudios médicos el miércoles.
Después de varios días de negociaciones, Boca tiene a Agustín Marchesín. El Xeneize finalmente llegó a un acuerdo con Gremio para contar con el arquero esta temporada y, ahora, lo esperan hoy mismo en Buenos Aires, aunque la revisión médica y presentación oficial deberán esperar algunos días, como consecuencia del duelo ante Argentino de Monte Maíz, por la Copa Argentina.
Las negociaciones entre Boca y el club brasileño finalmente llegaron a buen puerto el lunes por la mañana. Así, Boca sumará al arquero a cambio de alrededor de 1,6 millones de dólares. Si bien restan resolver algunos detalles menores, nada indica que puedan surgir problemas graves, por lo que el exarquero de Lanús estará llegando a Buenos Aires este martes, cerca del mediodía.

La revisión médica deberá esperar
Si bien en otros casos -como el de Ander Herrera-, los refuerzos se bajaron del avión y fueron directo a la clínica, en el caso del arquero eso se dará el miércoles. Es que el foco del plantel está puesto en lo que será el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Así, mientras el equipo esté en Santa Fe para el partido ante Argentino de Monte Maíz, el arquero se estará sometiendo a los estudios médicos correspondientes antes de firmar el contrato que lo atará a la institución Xeneize por dos años.