Investigan la relación que dejó 15 muertos en Nueva Orleans con la explosión de la camioneta Tesla frente al Hotel Trump en Las Vegas.

La policía de Estados Unidos inició una investigación para determinar la relación entre ambos hechos sucedidos en ese país. la explosión de una camioneta Cybertruck de Tesla llena de latas de combustible y fuegos artificiales frente al Hotel Trump en Las Vegas, Nevada.

Dos graves hechos dieron lugar en EEUU a primeras horas de éste 2025 cuando por un lado una camioneta Cybertruck de Tesla llena de latas de combustible y fuegos artificiales explotó frente al Hotel Trump en Las Vegas, Nevada. Allí, el el conductor del vehículo falleció y siete personas resultaron heridas, aunque de poca gravedad.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta fue alquilada en Colorado y llegó a la ciudad el miércoles en la mañana, menos de dos horas antes de la detonación. Estaba estacionada enfrente del hotel cerca de la entrada de vidrio, cuando empezó a echar humo y luego explotó.

El otro hecho tuvo lugar en Nueva Orleans cuando un conductor a alta velocidad atropelló a ciudadanos que caminaban por una calle de alto tránsito peatonal de la que resultaron 15 víctimas fatales y heridos que fueron asistidos por el servicio de emergencias.

Durante una alocución en la noche del miércoles, el presidente Joe Biden afirmó que la Casa Blanca estaba siguiendo el incidente y que las fuerzas policiales investigaban “si hay alguna posible conexión con el ataque en Nueva Orleans”, que dejó 15 muertos en horas tempranas del Año Nuevo.