En un encuentro clave por la Liga Nacional, Obras Sanitarias se impuso como visitante ante Atenas de Córdoba por 83 a 72, extendiendo su racha ganadora a tres partidos consecutivos. El “Tachero” demostró una vez más su solidez y dejó al “Griego” con las manos vacías.
Los jugadores de Obras dominaron gran parte del encuentro, aprovechando la efectividad en los tiros de larga distancia y la contundencia en la pintura. Christopher Clarke fue la figura del partido con 21 puntos y 12 rebotes, mientras que Nana Opoku aportó 14 puntos y 4 rebotes.
Atenas, por su parte, no pudo encontrar su juego y se vio superado en todos los aspectos. La ausencia del capitán Lucas Arn pesó mucho en el equipo cordobés, que no pudo aprovechar su condición de local.
El primer cuarto fue muy parejo, con ambos equipos intercambiando golpes. Sin embargo, Obras Sanitarias encontró su ritmo en el segundo cuarto y comenzó a sacar una ventaja importante. Atenas intentó reaccionar en el tercer cuarto, pero la efectividad de Obras fue letal.
En el último cuarto, Obras Sanitarias controló el partido sin mayores problemas y se llevó una victoria más que merecida.
Con esta victoria, Obras Sanitarias se consolida como uno de los equipos más fuertes de la Liga Nacional. El equipo de Núñez demuestra un juego sólido y efectivo en ambos extremos de la cancha.
Por su parte, Atenas deberá trabajar duro para revertir esta situación y volver a la senda de la victoria. La ausencia de Lucas Arn es una baja sensible, pero el equipo cordobés deberá encontrar soluciones para poder competir al más alto nivel.